UNA VERDAD ALTERNATIVA

TOP 20 PRODUCTOS Y ALIMENTOS MODIFICADOS GENÉTICAMENTE

El debate sobre el etiquetado de organismos modificados genéticamente aún continúa en EE.UU.



Mientras que 27 países han prohibido los transgénicos y 50 países de todo el mundo han etiquetado sus correspondientes transgénicos, los votantes de California tomarán la decisión final en noviembre para etiquetarlos. Mientras tanto, los clientes deben ser conscientes de los alimentos que ya han sido genéticamente modificados y que no están debidamente etiquetados.




 Muchos estudios independientes e investigaciones realizadas por la comunidad científica, ​​han advertido a la población sobre los daños potenciales de los transgénicos y sus diferentes peligros. Sin embargo, debido a la falta de un adecuado etiquetado, muchos alimentos pueden ser modificados genéticamente sin su conocimiento. Aquí están el top 20 de los alimentos que han sido modificados genéticamente:


1. Semillas de algodón
Casi la mitad del algodón cultivado en el mundo hasido modificado genéticamente para resistir a las plagas y los plaguicidas. El algodón transgénico BT, ha tenido resultados devastadores en la agricultura india causando el suicidio de 250.000 campesinos indios en la última década.
El dr. Vandana Shiva en un estudio muestra cómo el algodón genéticamente modificado ha llevado a los agricultores de la India al suicidio y a la infertilidad del suelo, matando microorganismos que ayudan a la fertilidad del suelo. 

Enlace: El algodón Bt de Monsanto, Mata el suelo, así como a los agricultores

También en marzo de 2006, los pastores del distrito de Warangal reportaron la muerte de casi 2.000 ovejas después de observar que los cultivos de algodón transgénico causaban una inflamación severa y toxicidad del intestino. 

Enlace: Mortalidad en los rebaños de ovejas después de pastar en los campos de algodón Bt - Distrito Warangal, Andhra Pradesh (India)

Los consumidores deben ser conscientes de que el aceite de semilla de algodón se extrae de las semillas de plantas de algodón y es consumido por nosotros en gran candiad de alimentos.

label GMO

----------

2. Jatropha  (piñón de tempate o jatrofa)
Las semillas de la planta Jatropha son como el aceite de palma y se pueden utilizar como biocombustibles. El aceite extraído de las semillas de Jatropha es una alta fuente de proteínas y se puede utilizar para la alimentación del ganado. Sin embargo la siembra de semillas de Jatropha han causado la destrucción de especies nativas provocando resultados devastadores en la India.

GMo cotton
Algodón BT de Monsanto, 125.000 granjeros indios muertos.

----------

 3. Arroz
Tanto el arroz dorado como el arroz resistente a las inundaciones ya han sido modificados genéticamente para que contenga altos niveles de vitamina A. Sin embargo, el protal informativo China Daily, informó acerca de los graves problemas ambientales y de salud, como el aumento de las alergias relacionadas con el arroz transgénico.

 Enlace: El arroz transgénico tiene riesgos a largo plazo.



4. Soja
Más del 90 por ciento de la soja cultivada en los Estados Unidos se ha modificado genéticamente.
Los compuestos de la soja transgénica pueden bloquear los estrógenos; alterar la función endocrina, causar infertilidad, aumentar las posibilidades de las alergias y de cáncer de mama...
La soja también puede causar deficiencia de vitamina B12 e interferir en la digestión de las proteínas.
La soja transgénica se puede encontrar en pasteles, queso de soja, aceite de soja, leche de soja, harina de soja, proteína de soja, lecitina de soja, bebidas de soja, y muchos y famosos alimentos para niños. 
De hecho las ratas que fueron alimentadas con soja transgénica, presentaron mayor tasa de muerte e infertilidad.

Enlaces:
Los peligros para la salud de la soja, Dr Joseph Mercola
¿Comer demasiada soja puede ser malo para usted?

GMO soy
¿Sigue alimentando a su bebé con transgénicos?

----------

5. Remolacha
La remolacha dulce modificada genéticamente fue diseñada para crecer más rápido y ser más resistente a las malas hierbas. Sin embargo, un juez federal puso un alto en el procesamiento de la remolacha dulce transgénica debido a la falta del USDA (Demartamento de agricultura) para presentar una Declaración de Impacto Ambiental (EIA). Muchos ambientalistas e investigadores están preocupados y dudan de que la remolacha dulce transgénica pueda tener graves impactos sobre el medio ambiente y otros cultivos.

Enlace: Un juez federal detiene por ahora la plantación de remolacha dulce transgénica.

Ahora el 85% de la remolacha dulce plantada en los EE.UU. es transgénica. 

Enlaces:  
USDA: "Los agricultores pueden plantar remolachas modificadas genéticamente". 
USDA permite plantar remolacha transgénica incluso después de una decisión de la Corte Landmark que dice no


6- Levadura
Aunque el instituto del vino dejó claro en un comunicado que la levadura transgénica no debe ser utilizada en al elaboración de vinos, la levadura para vino modificada genéticamente llamada ML01, ya está en el mercado.

Enlaces
Los peligros de la levadura para vino genéticamente modificada. 
Dolores de cabeza, histaminas y levadura transgénica [ML01]

La levadura genéticamente modificada se ha relacionado con el aumento de dolores de cabeza y de alergias. Asegúrese de ponerse en contacto con la viña o el fabricante de vino antes de comprar el vino, si usted quiere asegurarse de que no están usando levadura genéticamente modificada.

GMO papaya
----------

7- Yuca, Mandioca, Casava
La yuca es una planta de almidón como la papa que es consumida por muchas personas en todo el mundo, como África. La primera planta de yuca genéticamente diseñada fue creada en 1955. La yuca se supone que es resistente a virus y plagas, pero los agricultores informaron que en pocos años la yuca transgénica pierde su calidad de resistencia a los virus.

Enlace: Yuca genéticamente modificada, "nuestra única esperanza" 

----------

8- Papaya y plátano
La papaya fue modificada genéticamente por primera vez en Hawai y se introdujo al mercado en 1999. Las papayas genéticamente modificadas no son legales en Europa, sin embargo el 50% de las papayas de Hawaii son transgénicas.
También la mayoría de los plátanos en los EE.UU. son transgénicos.

----------

9- Aditivos artificiales, conservantes y edulcorantes.
Muchos aditivos, conservantes y potenciadores del savor que se utilizan en alimentos son genéticamente modificados. El aspartamo en las bebidas "light" es sin duda uno de tantos productos de la ingeniería genética. 

Enlaces: 
Aspartame y Sacarina, "La Dulce Miseria" y un mundo envenenado.
Top 10 Cereales para desayuno que contienen maíz transgénico de Monsanto

GMO potato

----------

10- Patatas
Las patatas genéticamente modificados son una amenaza para otros productos orgánicos y su biodiversidad. Los estudios mostraron que los ratones que fueron alimentados con patatas transgénicas tenían niveles altos de toxina en la sangre. Aquí está el resumen de los riesgos para la salud de las patatas transgénicas.

Enlace: Instrucciones: Resumen de los riesgos de las patatas transgénicas

----------

11- Maíz 
La mayoría de los granos de maíz producidos en los Estados Unidos son genéticamente modificados. El maíz se puede encontrar en casi todos los alimentos procesados ​​en forma de jarabe de maíz rico en fructosa, ácido cítrico, almidón de maíz, aceite de maíz y harina de maíz. Muchos productos alimenticios, como muchos cereales para el desayuno, leche maternizada, aderezos para ensaladas, pan, cereales, hamburguesas, mayonesa, hamburguesas vegetales, sustitutos de la carne, queso de soja, salsa de tomate, galletas, chocolate, dulces, alimentos fritos, proteínas en polvo, alcohol, vainilla, azúcar en polvo, mantequilla de maní, helado, yogurt congelado, queso de soja, tamari, salsa de soja, harina enriquecida y pasta entre otros, tienen altos niveles de maíz transgénico. El Maíz transgénico se ha relacionado con la infertilidad, aumento de tumores, y de las alergias alimentarias.

----------
  
12- Tomate
Los tomates transgénicos están prohibidos en Europa, pero muchos tomates han sido modificados genéticamente en EE.UU.. Los tomates son modificados genéticamente para durar más tiempo y no se pudren rápidamente. Los tomates transgénicos se han relacionado con la muerte prematura en ratas de laboratorio.

Enlace: Tomates transgénicos

GMO fish
----------

13- Calabacín 
El calabacín fue modificado genéticamente para ser más resistente contra los virus y bacterias. Sin embargo, a las cucarachas les encanta alimentarse de la calabaza transgénica y así empiezan a herir las hojas, dejando agujeros en ellos. Las heces de las cucarachas "son absorbidos por el tallo de la calabaza modificada genéticamente causando enfermedades bacterianas. Algunos expertos también creen que la calabaza transgénica ha mutado con la planta silvestre y que podría aumentar la posibilidad de nuevos patógenos y enfermedades bacterianas.

----------

14- Aceites vegetales
La mayoría de los aceites vegetales usados ​​en la producción de alimentos procesados, ​​son modificados genéticamente. El aceite de semilla de algodón, el aceite de maíz y el aceite de soja son en su mayoría transgénicos y producidos en EE.UU., India y China.
También la mayoría de cultivos de canola (colza) en Canadá han sido modificados genéticamente. Tanto el aceite de semilla de algodón como el aceite de canola, son modificadas genéticamente para ser resistentes a los plaguicidas. Antes de la modificación genética, el aceite de canola o aceite de colza era demasiado amargo para ser utilizado en los alimentos. Sin embargo, el mejor aceite para cocinar sano es el aceite de semilla de uva orgánica y el mejor aceite prensado para ensaladas en frío es el aceite de oliva. Tenga en cuenta que los aceites prensados ​​en frío como el de oliva o de coco no deben ser expuestas al calor.

----------

15- Animales alimentados con transgénicos.
EE.UU., Brasil y Argentina son los tres principales exportadores de soja transgénica. La mayoría de las vacas, los cerdos y los pollos se alimentan de maíz y sojatransgénicos , excepto los que están certificados como orgánicos o alimentado con pasto. También la mayoría de los productos lácteos en EE.UU. son producidos a partir de animales que han sido inyectados con hormonas de crecimiento rBGH y antibióticos. Las hormonas de crecimiento rBGH y los antibióticos pueden aumentar el riesgo de cáncer de mama y de próstata, alergias y hacer el cuerpo más resistente a los antibióticos.

GMO alfalfa

----------

 16- Salmón
Los salmones transgénicos crecen mucho más rápido que el salmón silvestre y crece el doble.
AquAdvantage se llama el salmón genéticamente modificado, y puede cultivarse en piscifactorías. Muchos ecologistas y científicos están preocupados por que los salmones transgénicos podrían tener un impacto negativo muy sobre el medio ambiente y mutarse con el tiempo. El salmón salvaje es bajo en mercurio y de lo mejor para el consumo. 

Enlace:
El salmón gigante será el primer animal genéticamente modificado disponible para comer.

----------

17- Guisante
Los guisantes genéticamente modificados se crean mediante la inserción de los genes de la haba de riñón en el ADN del guisante y la creación de una proteína que funciona como un pesticida. Los estudios demuestran que los guisantes modificados genéticamente pueden causar deficiencias en el sistema inmunológico

----------

18- Alfalfa
La alfalfa genéticamente modificada podría ser una grave amenaza para la agricultura orgánica sostenible. La alfalfa es una fuente increíble de nitrógeno para el suelo y el aumento de su fertilidad. Sin embargo, la alfalfa transgénica es tratada con herbicida Roundup Ready de Monsanto, que se ha relacionado con muchos problemas de salud así como la creación de un organismo misterioso en los cultivos. El Dr. Don Huber encontró un nuevo organismo en los cultivos que fueron tratados con Roundup. Este organismo puede causar enfermedades en los cultivos, aumentar la infertilidad y potencialmente dañar el suministro de alimentos de los EE.UU.. Don Huber escribió una carta a Tom Visak (el secretario de Agricultura que fue proclamado gobernador del año por las empresas de biotecnología), para detener los tratamientos con Roundup hasta que se realizaran más estudios, pero su carta fue ignorada y nunca nadie respondió. A pesar de tantas diferencias en la comunidad científica, la FDA y el USDA aprobaron la alfalfa genéticamente modificada. La aprobación de la alfalfa genéticamente modificada puede aumentar la posibilidad de contaminación cruzada ya que la alfalfa es polinizada por los insectos. En pocos años el nuevo gen puede contaminar los cultivos en los Estados Unidos y podría ser una grave amenaza para la agricultura orgánica sostenible. 

Enlaces:
EE.UU. aprueba la alfalfa genéticamente modificada 
El fin de los orgánicos? ALa alfalfa transgénica de Monsanto aprobada

GMO pork

----------


19- Cerdo
Un proyecto llamado "Enviropig" ha estado activo en Canadá desde 1999 para modificar genéticamente los cerdos tomando genes de ratones y bacterias E.Coli, insertándolo en los cerdos. Sin embargo todavía hay preocupación entre la comunidad científica sobre los impactos ambientales de los cerdos transgénicos y su seguridad para el consumo humano.

Enlaces: 
Cerdo "Enviropig" , Genéticamente Modificado. 
Productor principal de alimentos canadiense dice que no al cerdo transgénico "Enviropig".

----------

20- Miel
La exportación canadiense de la miel se prohibió en Europa después de que las abejas en Canadá se estubieran alimentando de canola transgénica. En EE.UU. el 75% de la miel que se encuentra en las tiendas de comestibles están hechos de jarabe de maíz de alta fructosa, sin valor nutricional. Si usted quiere evitar la miel transgénica debe comprar miel cruda que sea orgánica.



Fuente artículo original:
http://seattleorganicrestaurants.com/vegan-whole-foods/top-20-genetically-modified-foods/

Traducido por:
AlterNativO


Share this article :

+ comentarios + 17 comentarios

Anónimo
8 de junio de 2017, 14:43

esto esta malisimooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo
6 de diciembre de 2017, 17:42

Es un ataque directo a la humanidad, en la cual las víctimas de esta y las próximas generaciones son totalmente vulnerables. Es un genocidio a los productos agrícolas.

10 de octubre de 2018, 19:44

Entoces que es bueno comer?

17 de octubre de 2018, 21:31

Muchas gracias

16 de enero de 2019, 14:06

no guacalaaaaa

10 de marzo de 2019, 22:14

Wai

Anónimo
27 de abril de 2019, 18:42

Aburridoo

27 de agosto de 2019, 16:22

Totalmente de acuerdo
😐

27 de agosto de 2019, 16:22

No comamos

27 de agosto de 2019, 16:22

No comamos

27 de agosto de 2019, 16:22

No comamos

27 de agosto de 2019, 16:24

Eso es malo y es de satanas.quieren que los lleve al infierno ?

27 de agosto de 2019, 16:25

Eso es malo y es de satanas.quieren que los lleve al infierno ?

24 de noviembre de 2019, 5:26

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano.
El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global.


BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
5. Paquete de membresía de golf de un año
6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida 8.Acceso a Bohemian Grove
9. Pago mensual de $ 2,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
10. Cita reservada para un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +1959242-7775
illuminatipriest2@gmail.com

Anónimo
17 de diciembre de 2019, 4:03

Esta es una invitación abierta para todos los usuarios que forman parte de la organización más grande del mundo y se mueven a la cima de su negocio. Una medida que evalúa el programa de ejecución de este año y la nueva fiesta de reunión anual está asociada con el hermano.
El Gran Maestro nos da el mandato de contratar a las personas que usan, quienes aprueban esta oportunidad y usan la gran organización Illuminati, usan una nueva unidad global.


BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE ESTÁN EN UNA LUZ.
1. Una recompensa efectiva de USD $ 500,000 USD
2. Un nuevo Elegant Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
3. Una casa de puntaje compuesto en el país de elección.
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) en el destino turístico de sus hijos.
5. Paquete de memoria de golf de un año
6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7. Una tarifa de estilo de vida total 8. Acceso a Bohemian Grove
9. Pague mensualmente $ 2,000,000 a la cuenta bancaria cada mes como mes
10. Cotizaciones por un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o la religión religiosa. Si hay más de un millón de personas que siguen un código de calidad que se ejecuta, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



¿Aceptan el nuevo pedido mundial de Illuminati?
Llamada y WhatsApp +1802 715-3366
illuminatipriest2@gmail.com

Anónimo
17 de enero de 2020, 15:44

Vamos todos al huerto de la reina Letizia.

Anónimo
15 de julio de 2021, 11:48

¿Alguien aquí ha experimentado alguna vez un colapso financiero? Yo lo he hecho y no fue una situación fácil porque perdí casi todo y no pude explicar cómo fue todo, pero Covid-119 realmente me hizo joder, pero hoy estoy agradecido por todo. El Sr. Lee hizo por mí por ayudarme con un préstamo a una tasa del 2% para recuperar mi negocio y hoy soy una persona feliz de que la vida ha sido injusta conmigo durante todo ese período de Covid19. trabajó con una gran empresa de EE. UU. que presta dinero a cualquier persona que busque un préstamo y esté dispuesto a pagar con la tasa de interés del 2% a cambio aquí Su dirección de correo electrónico: 247officedept@gmail.com Y WhatsApp: + 1-989-394-3740

Publicar un comentario

PORTADA

LO MÁS VISTO

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. ALTERNATIV@ - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger